Más vale fresco: ¿en qué condiciones se encuentra su producto hoy?

maxiaNET ofrece la gestión de la cadena de suministro para productos que deben manipularse a temperaturas específicas, y mantiene los más altos estándares de calidad y control. Gracias a nuestra amplia experiencia, red logística y socios de distribución, podemos garantizar unas condiciones óptimas en cada fase del proceso.

Oferta de servicio

  • Almacenamiento en frío

    Con una amplia red de almacenes frigoríficos y tecnología de punta para controlar las condiciones del producto, podemos corregir rápidamente cualquier variación de las normas y asegurarnos de que su producto llegue al consumidor final en las mejores condiciones.

  • Transporte de larga distancia

    Tenemos una amplia experiencia en el transporte de productos que requieren refrigeración. Nuestro equipo de expertos es capaz de controlar la ubicación y la temperatura del producto durante los viajes largos.

  • Transporte de corta distancia

    También podemos transportar productos en distancias cortas, garantizando el control de la temperatura y resolviendo cualquier problema que surja.

  • Entrega de última milla

    Nos encargamos de la última parte del transporte con las más altas normas y prácticas de sanidad para la industria de alimentos y bebidas.

Nuestro enfoque

Alcance

Nuestra red especializada en cadena de frío nos permite asegurar que su producto llegue en las mejores condiciones a todas las regiones de México.

Tecnología

Integramos las tecnologías adecuadas para gestionar su cadena de frío con los mejores estándares de calidad. Ofrecemos a las marcas acceso a información en tiempo real sobre sus productos, incluida la ubicación geográfica, la exposición a la luz y la temperatura.

Servicio

Tenemos los procesos y el talento para gestionar su cadena de frío, desde el etiquetado hasta la colocación en los estantes. Su producto estará siempre fresco en nuestras manos.

Centro de recursos

maxiaNET Servicio: Cadena Fría

maxiaNET Servicio: Logística Bebidas Frescas