Sopa Fan´s

Piensa diferente.
Distribuye de forma diferente.

maxiaNET ofrece estrategia y gestión de carteras de productos y marcas globales. Tenemos más de 25 años de experiencia en el desarrollo de marcas en América Latina. Contamos con una red de socios logísticos y canales de venta en los mercados latinoamericanos para promover y comercializar productos en diferentes segmentos.

Oferta de servicios

  • Gestión de la distribución

    Basándonos en una amplia investigación sobre el comportamiento del consumidor, los canales de venta al por menor, los puntos de venta y la organización del mercado, proporcionamos una estrategia de distribución que permite alcanzar los objetivos de las marcas que buscan expandirse a América Latina. Nuestros socios tienen décadas de liderazgo en el mercado, y grandes equipos enfocados en ventas, merchandising y logística.

Nuestro enfoque

Metodología

Nuestra empresa se centra en la Presencia, el Precio, la Colocación, la Promoción, el Poder y la Penetración de una marca para dar a las empresas globales la información que necesitan para controlar el desarrollo de su mercado.

Cobertura

.
Siempre estamos reforzando nuestra red de socios logísticos y distribuidores para ofrecer cobertura en diez países, siete tipos de canales diferentes y miles de puntos de venta.

Estudio de mercado y visibilidad

Nuestra investigación es continua: generamos constantemente informes sobre indicadores clave del mercado para garantizar que la marca alcance todo su potencial.

Centro de recursos

maxiaNET Servicio: Distribución 1

maxiaNET Servicio: Distribución 2